fbpx

Escríbenos

info@simslu.es

Whatsapp Web

673 37 12 82

Atención Cliente

986 28 82 84

Horario

Lu. a Vi. 9:00 a 14:00

Fecha

Catálogo Midea 2021
midea logo

Últimas novedades de Catálogo Midea 2021

Midea Proactive Pure. Ionización bipolar al alcance de todos

¿Cómo funciona?
La tecnología Midea Proactive Pure produce una saturación de iones de oxígeno positivos y negativos en el ambiente. Los iones bipolares buscan átomos y moléculas en el aire para intercambiar electrones, combinándose con ellos neutralizando partículas peligrosas como bacterias, células de
virus, gases y compuestos orgánicos volátiles (COVs).
La avanzada tecnología Midea Proactive Pure genera más de 3 trillones de iones positivos y negativos por m³. Los iones generados son de idénticas características a los producidos en naturaleza.
Los iones positivos y negativos pueden capturar y esterilizar eficazmente los virus de las bacterias. Se ha demostrado que esta tecnología de esterilización es segura e inocua para los seres humanos, independientemente de la concentración de iones.
Los radicales OH reaccionan transformando el hidrógeno de bacterias y virus en agua, lo que podría mejorar la humedad interior.

Catálogo Midea 2021

Midea lanza su nueva gama de purificadores de aire, compuesta por el modelo Midea Pure Air Boost y Midea Pure Air Home.

Catálogo Midea 2021

En la actualidad, la contaminación del aire es una de las principales preocupaciones, y más teniendo en cuenta cifras tan extremas como las referentes a los fallecimientos anuales por causas vinculadas con la contaminación del aire que la mayoría de nosotros respira en el exterior, en sus hogares y en el lugar de trabajo*. De ahí que este tipo de unidades hayan tomado un nuevo papel en el mercado.
En primer lugar, la marca pone a disposición del consumidor el modelo Midea Pure Air Boost, diseñado para superficies de hasta 85 m2. Esta unidad busca garantizar la máxima calidad del aire que se respira y para ello incluye un sistema de purificación pasiva, compuesto por dos filtros HEPA H13 -eficiencia ensayada según estándares internacionales ISO-, capaz de eliminar hasta el 99,99% de las partículas de tamaño igual o superior a 0,3 micras como humo, partículas de polen y pelos de mascotas, entre otros. También integra un sistema de purificación activa con la novedosa tecnología Midea Proactive Pure, que puede ser activado con un simple toque de la interfaz táctil, para neutralizar o reducir alérgenos, virus, bacterias, esporas de moho y compuestos orgánicos volátiles. 

Además, la unidad dispone de indicadores de calidad de aire en tiempo real accesibles mediante un intuitivo display. Y, con el fin de elevar el nivel de confort del usuario, pone a su disposición un funcionamiento ultra silencioso de hasta 30 dB – equivalente al ruido de las hojas de los árboles al moverse por un suave viento en el campo-, y el modo Noche Smart, el cual se activa de forma automática cuando se oscurece el espacio.
Por otro lado, presentamos el modelo Midea Pure Air Home, pensado para espacios de hasta 45m2. Igual que la unidad anterior, integra el mismo filtro HEPA H13 con las mismas características y certificaciones, además de un indicador para la concentración de PM2,5 en tiempo real, muy importante para la calidad del aire. Y, con objeto de favorecer al máximo el confort, incorpora el modo Noche Smart, tres velocidades de ventilador a dos modos de funcionamiento y un temporizador.