Daikin Stylish Producto Del Año 2020

3 de febrero de 2020 Por adminsimslu

Daikin Stylish ha sido galardonado como producto del año 2020.

El certamen “Producto del Año” es el único donde se eligen, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, los productos más innovadores del año. Se trata del mayor estudio a consumidores sobre innovación que se realiza cada año.

Daikin Stylish

En este certamen son los consumidores los que eligen mediante votación los productos más innovadores del año. Los encuestados evaluaron muy positivamente la relación calidad-precio, la practicidad, las funcionalidades, el diseño y el producto en su conjunto. Además, entre los motivos por los que comprarían Daikin Stylish se encuentran la eficiencia, el tamaño y diseño y, sobre todo, la confianza en la marca.

El certamen fue creado en Francia en 1987 por Christian Le Bret, con el objetivo de ofrecer al consumidor la oportunidad de ser el auténtico protagonista a la hora de elegir “Los Productos del Año”, y buscando que su opinión no sólo se limitase al lineal del supermercado.

España, de la mano de Fabrizio Selva, fue el primer país fuera de Francia que acogió el certamen, hace ya diecinueve años. El certamen está presente actualmente en más de 40 países en todo el mundo.

La unidad de pared de Daikin Stylish que ha sido premiada, aúna elegancia y tecnología convirtiéndose en una solución de climatización perfecta para cualquier estancia del hogar. Asimismo, gracias a sus reducidas dimensiones (tan solo 189mm de fondo) es la solución más compacta del mercado, integrándose con la decoración de cualquier espacio. Daikin Stylish no solo incorpora sensores térmicos y de movimiento, sino que gracias a su control wifi incluido de serie permite controlar y gestionar el equipo desde cualquier dispositivo mediante la App.

Daikin Stylish ofrece la máxima eficiencia energética (A+++) . Su impacto medioambiental es mínimo dado que funciona con el refrigerante de nueva generación R-32. Por otro lado, Daikin Stylish también emplea el efecto Coanda para optimizar el flujo de aire y lograr un clima confortable en toda la estancia. Además, es una unidad prácticamente inaudible con tan solo 19 decibelios.

La unidad Daikin Stylish no solo cuenta con el galardón Producto del Año 2020 en la categoría de climatización, también ha recibido varios premios al diseño como el Good Design Award 2017, el IF Design Award 2018 y el RedDot Award 2018, que reconocían su aspecto innovador y sus capacidades funcionales.

Aquí se pueden consultar todos los ganadores del certament Producto del Año 2020.