Mitsubishi Electric Cede Equipos De Trabajo Para Futuros Ingenieros

10 de febrero de 2020 Por adminsimslu

La Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra en San Sebastián y Mitsubishi Electric ha inaugurado el Aula Mitsubishi en el campus donostiarra de Ibaeta. La multinacional ha cedido distintos equipos de trabajo para la formación de los futuros ingenieros.

 

Con la inauguración de este Aula, tanto Tecnun como Mitsubishi Electric desean establecer “una colaboración en el ámbito de la investigación y la docencia en favor del desarrollo y la capacitación de los estudiantes de la Escuela de Ingenieros, orientado a una mejor preparación para su ejercicio profesional”.

Ambas partes pusieron de manifiesto durante el acto que están “firmemente convencidos de que la relación Universidad-Empresa debe ser en el futuro cada vez más intensa y profunda y que esta relación redundará en una empresa más competitiva y en una Universidad más en sintonía con las necesidades del mundo empresarial”.

Mitsubishi Electric y la universidad de navarra
Mitsubishi Electric muestra su compromiso con el fomento profesional entre los más jóvenes.

En la presentación del Aula estuvieron presentes el Director de Relaciones Exteriores de la Escuela, Javier Ganuza, y el Director de Tecnun, Raúl Antón, quien puso de manifiesto que “la contribución de Mitsubishi Electric para que Tecnun establezca este laboratorio de investigación bajo su patrocinio permitirá a nuestros estudiantes aprender mejor sobre la tecnología de aire acondicionado utilizando equipos industriales reales mientras se familiarizan con su empresa”.

Por parte de Mitsubishi Electric, asistieron el Pedro Ruiz, Director General de la División Aire Acondicionado, y el Presidente de la sucursal de España y Portugal, Masami Kusano, quien incidió en que “Mitsubishi Electric siempre quiere cambiar y mejorar para contribuir a la sociedad y creo que Tecnun, con sus conceptos de enseñanza, investigación y servicio a la sociedad, coincide con nuestra declaración corporativa”.

Kusano concluyó su discurso dirigiéndose a los jóvenes estudiantes que estuvieron presentes en la inauguración. “No dejéis de luchar por vuestros sueños, nunca perdáis la esperanza y el deseo de aprender porque eso os llevará a ser mejores personas”.