fbpx

Escríbenos

info@simslu.es

Whatsapp Web

673 37 12 82

Horario

Lu. a Vi. 9:00 a 14:00

Fecha

Nueva Tarifa Irimo 2021

Descubre la Nueva Tarifa Irimo 2021

En una región montañosa al norte de España hay una tierra de acero y hierro. Allí, las forjas y la metalurgia se han desarrollado desde tiempos antiguos bajo la sombra de los montes. Uno de esos montes fue Irimo que, desde 1930, comparte su nombre con nuestras herramientas manuales.

Irimo se convirtió rápidamente en el punto de referencia de las herramientas para automóviles en España. Sus juegos de vasos, llaves, arrancadores o gatos no tenían competencia, pero lo más apreciado era un invento propio de la marca: la llave ajustable “inglesa” de moleta lateral. Durante casi un siglo, hemos adquirido más conocimientos sobre cómo fabricar las mejores herramientas para la mecánica. No extraña entonces que, en la década de 1930, “Es mejor… porque es IRIMO” se convirtiera en un eslogan.

Los tiempos cambian, y nosotros también. Gracias a la incorporación a SNA Europe hace algunas décadas, pudimos garantizar nuestra competitividad sin dejar de ser fieles a nosotros mismos. Es más, fuimos aumentando la fabricación de diferentes herramientas de calidad para profesionales: fontanería, carpintería, iluminación y mucho más. Así es como hemos logrado seguir siendo lo que siempre hemos sido: fabricantes de herramientas de mano duraderas y de calidad para profesionales que trabajan duro.

PARA TODOS LOS PROFESIONALES

Con una amplia gama que no deja de crecer te damos la solución que necesitas, bien seas fontanero, carpintero, mecánico, electricista…

ORIGEN EUROPEO

Irimo es una marca española de SNA Europe, el principal fabricante europeo de herramientas de mano. Una red internacional de distribuidores permite a Irimo llegar a profesionales de todo el mundo. Con oficinas de ventas en la mayoría de los países. Dispondrás de un contacto directo por si necesitas más información. Ponte en contacto con nosotros.

Cuales son los beneficios de apostar por las herramientas IRIMO?

Herramientas de alta calidad
diseñadas para durar más

Con un catálogo en crecimiento que te permite trabajar mejor y más rápido

Buenas herramientas que simplemente funcionan bien

Herramientas duraderas y rentables

Herramientas profesionales fabricadas por una marca con una gran experiencia

¿Qué te vas a encontrar en la Nueva Tarifa Irimo 2021?

Compra productos de la Nueva Tarifa Irimo 2021 o echa un vistazo a más productos de la marca haciendo click aquí.