Av. Alcalde Lavadores, 146

36214, Vigo, España

Atención al Cliente

986 288 284 / 682 653 938

Horario de Apertura

Lu. a Vi. 8:30 a 14:00

Sodeca Nuevo Ventilador CJK/EC

17 de febrero de 2020 Por adminsimslu

La serie de ventiladores cúbicos y aislados CJK/EC ha sido diseñada para la extracción e impulsión de aire en zonas con altas exigencias de insonorización y versatilidad.

FACILIDAD DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO
Todas las tapas son intercambiables entre sí, dotando a este equipo de una versatilidad excepcional, permitiendo orientar la impulsión en cualquier dirección. A si mismo a través de cualquiera de las tapas se accede rápidamente permitiendo la limpieza de la turbina y una gran facilidad de mantenimiento.

BAJO NIVEL SONORO
La envolvente acústica de 25 mm para la reducción de ruido a través de materiales aislantes de alta calidad y diseñados para estas aplicaciones, hace que este sea un ventilador ideal para su instalación en aplicaciones donde se requiera un bajo nivel sonoro.

AHORRO ENERGÉTICO
La boca de aspiración se ha dotado de directrices para evitar la contorsión del flujo de aire aspirado que junto con una cámara de equilibrado dinámico de la presión inciden en la optimización de la eficiencia del equipo.
El motor eléctrico tipo E.C. Technology de alto rendimiento es un elemento clave en la reducción de consumo eléctrico, además de ser fácilmente regulable con cualquier sensor de 0-10V.

DURABILIDAD
Las tapas de este equipo son de chapa prelacada y los perfiles estructurales de aluminio aumentando así la vida útil del ventilador y permitiendo su instalación en zonas de alta corrosión en exterior. Se aconseja la instalación de un tejadillo para evitar la entrada de agua.

Para más información pincha en la imagen que te llevará a la ficha técnica del producto.

Sodeca CJK EC ventilador

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?