fbpx

Escríbenos

info@simslu.es

Whatsapp Web

673 37 12 82

Atención Cliente

986 28 82 84

Horario

Lu. a Vi. 9:00 a 14:00

Fecha

Tarifa Calefacción Haverland 2020

Pincha en la imagen para ver la tarifa de Calefacción de Haverland 2020 -2021

Tarifa Calefacción Haverland 2020

Consulta nuestros precios en Calefacción y/o Haverland

Expertos en emisores térmicos

Nuestra apuesta por la innovación y las más modernas tecnologías de fabricación hace de nuestros radiadores eléctricos o emisores térmicos de bajo consumo la mejor opción para lograr el mejor confort con el menor gasto posible. Las soluciones en calefacción Haverland son eficientes y económicas. La más moderna tecnología al mejor precio y con el menor consumo.

Consulta nuestros precios de Haverland en nuestra tienda online o pídenos presupuesto personalizado si no encuentras el producto de las tarifas en la tienda.

¿Por qué tenemos los mejores radiadores?

Los emisores térmicos Haverland han sido diseñados con la más alta tecnología para adaptarse a las exigencias y necesidades del mercado. Los emisores térmicos eléctricos tienen muchas ventajas sobre otros sistemas de calefacción. Entre las principales ventajas encontramos la distribución uniforme del calor en toda la superficie del emisor térmico, por lo que son capaces de retener el calor mucho más tiempo.

El radiador eléctrico está formado por un cuerpo de aluminio inyectado y un diseño muy cuidado para la óptima transferencia del calor. Además, cuenta con un termostato electrónico de control que gestiona el propio funcionamiento y son fáciles de instalar y manejar.