fbpx

Escríbenos

info@simslu.es

Whatsapp Web

673 37 12 82

Atención Cliente

986 28 82 84

Horario

Lu. a Vi. 9:00 a 14:00

Fecha

Tarifa Calefacción Orbegozo 2020

Pincha en la imagen para descargar la Tarifa de Calefacción de Orbegozo 2020

Imagen de Portada para la Tarifa de Calefacción Orbegozo 2020

¡No te pierdas la nueva Tarifa Calefacción Orbegozo 2020! Consulta nuestros precios en Calefacción de Orbegozo en nuestra Tienda Online

Desde Orbegozo queremos hacerte la vida más sencilla, es por ello que trabajamos día a día para ofrecerte los mejores productos adaptados a todo tipo de hogares. Nuestro amplio catálogo de electrodomésticos se resume en dos conceptos básicos: CALIDAD y PRECIO

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una marca española que desde 1949 venimos trabajando con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de productos y soluciones para el hogar, siempre bajo la premisa de calidad y precio para todos los públicos.
La confianza depositada en nuestra marca y productos, nos ha ayudado a consolidarnos como una de las empresas de referencia en el ámbito nacional.
Tenemos como misión el crear confianza en los hogares ofreciendo productos que satisfagan las necesidades de cada usuario. Nuestro método de trabajo, es escuchar al cliente para encontrar la mejor manera de satisfacer sus preferencias y facilitar sus tareas cotidianas.

GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS

Nos enorgullece poder ofrecer un extenso catálogo de electrodomésticos que abarca las principales familias de pequeño electrodoméstico, microondas, campanas extractoras, termos eléctricos y menaje.
Ponemos a disposición de nuestros clientes todos aquellos artículos que necesiten para su hogar, siempre con la posibilidad de elegir entre diferentes alternativas en base a sus gustos o preferencias.

¡Te invitamos a conocer más sobre nosotros y nuestros productos como microondas,
ventiladores, vinotecas, estufas, calefactores… y mucho más!

EN ORBEGOZO TAMBIÉN SOMOS ESPECIALISTAS EN CLIMATIZACIÓN

Pensando en el bienestar de nuestros clientes, disponemos de aire acondicionado, deshumidificadores, humidificadores y una completa oferta de artículos de calefacción y ventilación que nos convierten en una de las marcas dominantes y preferidas del sector.

Además, todos nuestros electrodomésticos cumplen con todas las normativas de seguridad de la comunidad económica europea (CE).